Necrológicas

Primera Comisaría empeñada en evitar delitos a través de oficina comunitaria

Jueves 4 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
45
Visitas

Interiorizarse de las inquietudes o situaciones que está viviendo la comunidad, permitiendo con ello generar servicios especiales, es lo que busca el trabajo de la Oficina Modelo de Integración Carabineros Comunidad de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

A partir de este trabajo es que se generan servicios especiales, focalizados en la finalidad de satisfacer las necesidades de los vecinos.

“Nuestra patrulla de integración se entrevista diariamente con vecinos de diferentes sectores de la comuna de Punta Arenas”, destacó el jefe (s) de la Primera Comisaría, capitán Fernando Quiñiñir Pino.

Gracias al trabajo de esta oficina, los funcionarios policiales se encuentran realizando diversas funciones de carácter preventivo, con vecinos y vecinas de la comuna.

La idea es siempre evitar delitos que pudieran surgir y recibir diversas impresiones, necesidades y sugerencias de pobladores de distintos puntos de la ciudad.

Fernando Quiñiñir recordó que el objetivo de esta patrulla comunitaria es trasladarse a diferentes sectores de la comuna. “De esta forma podremos entre vecinos y carabineros disminuir los índices de delincuencia”, indicó el oficial.