Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Meridional Radio estrenó programación 2021 con programas y entrevistas a estrellas del espectáculo

Viernes 5 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
164
Visitas

Meridional Radio, 100.9 FM, en Punta Arenas y Porvenir, y que se emite vía streaming por www.meridionalradio.cl, comenzó su temporada 2021 sumando nuevos programas, además de acompañar las 24 horas del día con música del recuerdo desde los años ‘50 a los ‘90.

Dado el éxito que tuvieron las entrevistas durante la programación veraniega, que incluyeron a artistas como Nicola di Bari, Dyango, el Dúo Dinámico, Nydia Caro, Al Bano y Pablo Abraira, entre otros (y que están disponibles en el canal de YouTube de Meridional Radio y en su sitio web), se creó el espacio “Meridional con las estrellas”, que todos los miércoles a las 11 horas tendrá una cita con personalidades nacionales e internacionales. Se repetirá los domingos a las 12 del mediodía.

Su programa matinal, “Crosscheck y Reportar”, con música de las décadas de los ‘50, ‘60 y ‘70, además de ofrecer titulares noticiosos, continúa en el horario entre las 7 y las 9 de la mañana, como así también “Tengo Alas” de 12 a 13 horas, con sus panelistas con temas de coaching, psicología, maternidad y otros, además de entrevistas sobre distintos temas.

PymeFestival, ahora en su nuevo horario de lunes a viernes a las 13 horas, continúa destacando emprendedores y hablando de temas para aportar a sus negocios. Y “Tarde Musical” de Bruno Oyarzo se emitirá de 15 a 17 horas con la combinación perfecta de éxitos de los ‘70, ‘80 y ‘90.

Los lunes y miércoles continúa el hilarante viaje en el tiempo de “Melody & Chips” a las 19 horas. Los martes y jueves a las 18 horas, como así también los sábados a las 10 horas continúa la mejor selección de éxitos entre los ‘50 y ‘90 en “Revisando la Discoteca˝ con Andrés Garcés. Y los jueves a las 17 horas es el turno de la ciencia, tecnología y salud en “El futuro es hoy”.

Los miércoles a las 17 horas, temas de terapias alternativas y coaching con Soraya Escalona en “Empoderando tu ser” y los domingos continúa el Ranking Súper Top con los más pedidos de la semana, a las 18 horas Magazine Meridional y a las 20 horas “Butaca Magallánica”, con comentarios de cine y la mejor selección de música de bandas sonoras.

La directora de Meridional Radio, María Pastora Sandoval, invita a quienes gustan de la música del recuerdo a que sintonicen la 100.9 FM de Punta Arenas y Porvenir, como así también pueden escuchar la radio por www.meridionalradio.cl: “A través de nuestras redes sociales también compartimos con nuestros auditores y allí también queda el registro de nuestros programas, en los que pueden tener una participación activa en vivo”.