Necrológicas
  • Héctor Mansilla Barrientos (Tito)
  • Oscar Bahamóndez González

“Soy Luna: El último concierto” ya está disponible en la plataforma de Disney+

Por La Prensa Austral Viernes 5 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
64
Visitas

Gira recorrió 28 países de Latinoamérica en 2018

Los fanáticos de ˝Soy Luna”, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America, ya pueden disfrutar del mítico concierto que ofrecieron en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el programa “Soy Luna: El último concierto”, un especial que muestra el último show en vivo del elenco y que permitirá revivir las canciones, la puesta en escena y la emoción de cada momento del show, y además se mete detrás de escena para conocer las sensaciones y reflexiones del elenco en la despedida de una historia que cautivó a la audiencia y transformó para siempre a quienes formaron parte de ella.

El elenco de “Soy Luna” se reunió virtualmente después de casi dos años del último show para recordar todo lo vivido durante los años del programa. Los fans escucharán testimonios que los harán reír, emocionarse e ir corriendo a ver nuevamente todos los episodios de “Soy Luna” en Disney+.

“Soy Luna: El último concierto” muestra la última función en Buenos Aires, Argentina de “Soy Luna en Vivo”, la gira que recorrió 28 ciudades de Latinoamérica y fue vista por más de 400 mil fans de la región entre el 15 de junio y el 18 de noviembre de 2018. A principios de ese año, la gira también había cruzado el Océano Atlántico para deleitar a más de 260.000 espectadores en 37 ciudades de Europa.

El último show de “Soy Luna en Vivo” coronó una etapa inolvidable para todo el elenco de la serie que se estrenó en marzo de 2016 y, a lo largo de tres temporadas, cautivó a los fans con una historia llena de música, patinaje, amistad y romance. Durante su tiempo en pantalla, “Soy Luna” llegó a 150 países y fue doblada a 15 idiomas. “Ha sido la experiencia más increíble de mi vida, la que dio vuelta mi camino y me llevó al lugar en el que quería estar en mi carrera”, reflexiona Karol Sevilla (“Luna”) en el especial.

El especial incluye segmentos detrás de escena, en los que los protagonistas de Soy Luna reflexionan acerca de todo lo vivido como parte del elenco a lo largo de los años. “Soy Luna fue un gran aprendizaje en mi carrera y me dejó grandes amistades. Estoy seguro de que me lo voy a llevar para toda la vida”, confiesa Ruggero Pasquarelli (“Matteo”). Michael Ronda (“Simón”), en tanto, reflexiona: “¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? Viví cosas tan lindas, pasé pruebas tan difíciles…”.

Los fans de “Soy Luna” van a viajar en el tiempo con el concierto y revivir las canciones de todas las temporadas de la serie. En el especial suenan clásicos como “Alas”, “Eres” y “Mírame a mí”, y hits interpretados por distintos integrantes del elenco en diferentes temporadas. ¿Algunos de ellos? “Invisibles”, “Princesa”, “Honey Funny” y “Quiero verte sonreír”.