Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Pesar en el mundo tuerca por deceso de persona accidentada en febrero

Sábado 6 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
1,878
Visitas

A casi dos semanas del accidente que protagonizaron dos conductores en la ciudad de Porvenir, una de las personas que viajaba de acompañante, Jhon Elvis Márquez Raipane, dejó de existir en el Hospital Clínico de Magallanes.

La Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, Adelfa, lamentó el fallecimiento de Márquez y con profundo pesar deseó fuerza a sus padres, hermanos y familiares “por tan irreparable pérdida”.
En su cuenta de Facebook lo recuerdan como un gran amante del mundo tuerca, “navegante y cooperador en grandes jornadas del automovilismo fueguino”.
“Vuela alto amigo, y sin duda, estás en la grilla para esta carrera eterna junto a los ángeles en el cielo y a grandes personajes del deporte motor”.

El presidente del directorio, José Gabriel Parada, dijo sentir mucho la partida de Jhon, “porque era un activo y entusiasta participante de todas las actividades tuercas de Tierra del Fuego, sobre todo del Gran Premio. Además, parte de su familia participaba en las competencias y eso significaba que siempre estaba presente en todas. Se va a extrañar y echar mucho de menos. Por eso hay mucha tristeza, no sólo en el mundo tuerca, sino que en Porvenir”.

Fiscal

La Fiscalía fue informada el jueves del deceso de esta persona, quien viajaba como acompañante en uno de los dos vehículo que la madrugada del 21 de febrero participaron en un accidente de tránsito, en la Ruta Y-629, camino al aeródromo de Porvenir.

Los autos, ambos de la misma marca, Daewoo Tico, impactaron por alcance, produciendo una colisión, con resultado de lesiones graves.

La Fiscalía de Tierra del Fuego se encuentra investigando este hecho y hay varias diligencias en curso. Además está a la espera del resultado de las respectivas alcoholemias y del informe de autopsia de Márquez.

El cuerpo fue trasladado ayer, pasadas las 19 horas, desde el Servicio Médico Legal de Punta Arenas a la capital de Tierra del Fuego.