Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Prensa italiana: “El renacimiento de Alexis es un espectáculo”

Sábado 6 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
123
Visitas

Alexis Sánchez tuvo una jornada soñada y respondió con todo a la titularidad otorgada por Antonio Conte en el Inter de Milán, matriculándose con un doblete ante Parma por la jornada 25 del Calcio el pasado jueves y ganándose la portada de uno de los medios más prestigiosos de Italia: La Gazzetta dello Sport.

El “Niño Maravilla” fue titular en el estadio Ennio Tardini y no decepcionó, anotando a los 54 y 62 minutos de juego para afirmar aún más a los lombardos en la cima con 59 puntos, a seis de distancia de su escolta, el Milan de Zlatan Ibrahimovic.

La soberbia actuación de Alexis fue destacada en la tapa de La Gazzeta dello Sport, medio que además llenó de elogios al tocopillano apuntando sobre todo al regreso del chileno a su mejor nivel tras semanas complejas y serias dudas acerca de su rendimiento.

“El renacimiento de Alexis es un espectáculo. Jugador recuperado”, escribió La Gazzetta.

Alexis Sánchez fue calificado por el citado medio con nota 7,5 (en escala hasta 10) como el mejor de la cancha, despejando así las dudas de que su mejor momento ya pasó, como muchos especularon recientemente.

La Gazzetta agregó que Alexis “ya no es simplemente un aporte, es un titular adicional y jugador decisivo”.

EQUIPO IDEAL

Por su parte, el medio Tuttomercato elaboró la oncena de la fecha, en la que Sánchez fue el único jugador de Inter. Los elegidos fueron: Alessio Cragno (Cagliari); Davide Zappacosta (Génova), Rodrigo Becao (Udinese), Daniele Rugani (Cagliari), Davide Faraoni (Hellas Verona); Franck Kessie (Milan), Amadou Diawara (Roma), Domenico Berardi (Sassoulo), Federico Bernardeschi (Juventus); Lorenzo Insigne (Napoli) y Alexis Sánchez (Inter).

Sobre el tocopillano escribieron que tuvo “la mejor respuesta después de tantos banquillos: oportunidad plenamente aprovechada”.

TITULARIDAD

El doblete de Alexis Sánchez y la mini racha que ha tomado tras anotarle también al Génova en la fecha antepasada, suponen un lindo problema para Antonio Conte, quien ahora deberá decidir si confirma al tocopillano como titular en la próxima jornada o se inclina por los habituales Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, este último inamovible.

Inter de Milán volverá a la cancha este lunes 8 a las 16,45 (de Chile) ante el complicado Atalanta por la fecha 26 de la Serie “A” italiana.