Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Retiran 260 metros cúbicos de cachureos de población Santos Mardones

Martes 9 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
133
Visitas

En total, fueron 260 metros cúbicos de cachureos y otro tipo de enseres en desuso los retirados ayer por medio del operativo en la población Santos Mardones.

Ello, luego de que se retomaran las labores que se vieron interrumpidas debido al incendio ocurrido el día sábado en el vertedero municipal, lo que retrasó el operativo programado para dicho sector, generando que se acumulara gran cantidad de basura en el cuadrante dispuesto por la Municipalidad de Punta Arenas.

“Este es un esfuerzo gigantesco que realizamos junto a la empresa Areas Verdes, ya que sólo en este cuadrante son 577 las familias y hogares beneficiados”, dijo el alcalde Claudio Radonich.

“Este es un trabajo -prosiguió- que se hace de forma continua, ya que en esta segunda vuelta hemos estado en más de 6 mil viviendas beneficiadas, así que continuamos con nuestro programa de retiro de Cachureos, gracias a la colaboración de la Dirección de Operaciones, debido a la contingencia”.

El jefe comunal recordó que el camión ‘cachurero’ retira todo tipo de artículos en desuso, menos  baterías, neumáticos, ni escombros.