Necrológicas

Unión Española debuta hoy en Copa Libertadores

Martes 9 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
75
Visitas

Unión Española abrirá fuego hoy en la segunda fase previa de Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador.

El encuentro se jugará a partir de las 21,30 horas en el estadio Santa Laura y será arbitrado por el brasilero Wilton Sampaio.

El DT hispano Jorge Pellicer ya tiene formación definida: Diego Sánchez; Stefano Magnasco, Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Marcelo Jorquera; Víctor Méndez, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo; Rubén Farfán, Carlos Palacios y Patricio Rubio.

La revancha está fijada para el martes 16 en Ecuador y si el cuadro chileno avanza de ronda, se medirá en la siguiente fase previa contra el vencedor entre Gremio y Ayacucho de Perú. En esa instancia, el ganador entrará a la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor a la etapa de grupos de la Sudamericana.

COVID EN LA “U”

En otro plano, la “U” informó anoche que un integrante del plantel adulto está contagiado con Covid-19. Su nombre se mantiene en reserva y “se han cumplido estrictamente todas las medidas sanitarias preventivas”, en tanto, el resto del plantel se encuentra disponible, detalló Azul Azul.

Universidad de Chile debutará mañana en la segunda fase previa de Copa Libertadores frente a San Lorenzo en el estadio Nacional (21,30 horas).