Necrológicas

Diego Torres vuelve a la música con colaboración junto a Fonseca

Viernes 12 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
60
Visitas

Single “Este Corazón”

El cantante Diego Torres regresa para presentar, junto al cantante y compositor colombiano Fonseca, su nuevo single “Este Corazón”, que ya se encuentra disponible a en todas las plataformas digitales.¡

“Este Corazón” de la autoría de Torres junto a Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam. Se trata de una balada rítmica donde se mezclan percusiones caribeñas y sudamericanas, acompañadas por una letra que describe apasionadamente una relación amorosa en peligro: “Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

Filmado en las soleadas playas de Miami bajo la dirección de Christian Schmidt y producido por Carlos García de Nomad Media, el video retrata la trama desde varias perspectivas, ya que mientras los cantantes van narrando la canción, los bailarines José Omar Hernández e Ivana DSouza interpretan, a través de la danza, a una pareja que está al borde de la separación.

Esta es la primera colaboración de Diego Torres con Fonseca después de haber hecho duetos con reconocidos artistas colombianos en los últimos años, entre ellos su sencillo anterior “Tratar de Estar Mejor” (Sinfónico) con el nativo de San Andrés, Colombia, Jiggy Drama y ” Un Poquito” con Carlos Vives, que ha superado los 198 millones de visualizaciones en YouTube.

Diego Torres ha editado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo, con altas ventas en Argentina, América Latina y Europa. Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”. Ha obtenido múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Los éxitos más recientes de Torres son “Color Esperanza 2020”, su colaboración estelar que recauda dinero para la Organización Panamericana de la Salud, y “Amanece”, una joya del pop latino que cuenta con la participación de Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

En tant, Fonseca es un compositor y productor discográfico de Bogotá, Colombia. Actualmente cuenta con cuatro álbumes de estudio, todos los cuales son muy populares en su ciudad natal. Su segundo álbum Corazón está certificado 2X platino en Colombia y platino en Venezuela. Este álbum alcanzó el puesto 14 en el listado de “Tropical Airplay” de Billboard, mientras que su siguiente álbum, Gratitud, alcanzó el puesto 9. Su más reciente trabajo discográfico Agustín, cuenta con los éxitos “Por Pura Curiosidad” y “Simples Corazones”. El multi-ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy recibió el primer premio Sesac Latina Contemporary Icon Award por su excelencia como “uno de los cantantes y compositores más exitosos e influyentes del mundo”.