Necrológicas

Entrevista de Meghan y Harry será retransmitida por TVN

Viernes 12 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
260
Visitas

Hoy a las 22,30 horas

La polémica entrevista de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey a los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, será transmitida por Televisión Nacional de Chile hoy a las 22,30 horas.

En el registro de la cadena de televisión CBS, Meghan realizó crudas confesiones luego de alejarse de la Corona británica encabezada por la reina Isabel II.

“En esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Markle.

En otra ocasión, además, advirtió que una avalancha de cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que “ya no quería vivir”.

Sus dichos generaron tanta polémica que, incluso, la monarca respondió a las acusaciones de racismo con un comunicado del Palacio de Buckingham.

“Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, afirmó.

“Las cuestiones planteadas, en particular la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado”, sentenció la Reina Isabel II en este mismo comunicado.

Según comunicaron desde TVN a BioBio Chile, la entrevista tendrá una traducción simultánea mediante el mecanismo “voice over”, que permitirá entender los dichos emitidos originalmente en inglés.