Necrológicas

La “U” confirma tres nuevos casos de Covid-19

Sábado 13 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
99
Visitas

Universidad de Chile comunicó ayer tres nuevos casos positivos de Covid-19 en el club, sin especificar de quiénes se trata, los que se suman a los dos ya conocidos con anterioridad en el plantel.

“Este jueves se realizaron nuevos exámenes PCR al primer equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados”, reveló el club en un comunicado.

“Los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades de Salud y del Deporte. Además, es importante destacar que esta jornada nuestro plantel tuvo día libre, así que se evitaron posibles contactos entre compañeros y colaboradores”, añadió el elenco estudiantil.

PRECAUCION

“Como club seguiremos reforzando las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de más contagios. A la vez, nuestra área médica continuará en comunicación constante con los casos positivos con el objetivo de mantener el monitoreo de sus situaciones médicas”, cerró el comunicado de Azul Azul.

Todo esto ocurre en medio de la llave ante San Lorenzo por la segunda fase previa de Copa Libertadores. La “U” viene de igualar 1-1 con los de Boedo en casa a mitad de semana y la revancha se jugará el próximo miércoles 17 en Buenos Aires a partir de las 21,30 horas.

COPA FEMENINA

En otro orden, Universidad de Chile sufrió ayer una goleada de 1-4 frente a Ferroviaria de Brasil, pero terminó de igual forma en el primer lugar del grupo “D” en la Copa Libertadores Femenina que se está jugando en Argentina.

El cuadro azul reservó ayer a sus principales figuras ya que había asegurado con antelación su presencia en los cuartos de final producto de dos victorias. Su adversario para la ronda de los cuatro mejores se definía anoche en el cierre de los últimos dos grupos.