Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Corinthians eliminó a Santiago Morning: 7-0

Lunes 15 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
59
Visitas

Santiago Morning cayó de manera expresiva frente a Corinthians de Brasil (foto), que con un contundente 7-0 se metió ayer en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina que se está desarrollando en Buenos Aires.

Las microbuseras llegaban invictas tras terminar en el segundo lugar del grupo “B” con 5 puntos, solo por detrás del local Boca Juniors, que terminó liderando la zona con 7 unidades.

Sin embargo, las brasileñas, campeonas vigentes del certamen, no tuvieron  piedad y ganaron con  anotaciones de Gabi Nunes (16’ y 22’), Grazi (21’), Giovanna Crivelari (24’), Coringao (51’), Victoria (64’) y Maga (78’).

Corinthians enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Boca Juniors y América de Cali, que se medían anoche.

JUEGA LA “U”

Hoy finalizarán los cuartos de final de la Libertadores Femenina, destacando el partido entre Universidad de Chile y el colombiano Independiente Santa Fe, a partir de las 17 horas (transmite TNT Sports).

Las azules ganaron la zona “D” con dos victorias y un revés, mientras que el elenco “cafetero” fue segundo en el grupo “C” con un registro similar. El partido restante de “cuartos” será entre River Plate de Argentina y Ferroviaria de Brasil (19,30).

El encuentro se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, donde juega de local el club Morón.