Necrológicas

Listo el fixture para el Campeonato Nacional

Domingo 21 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
79
Visitas

El 26 de marzo comienza el Campeonato Nacional 2021 y ya está la primera parte del fixture que fue entregado ayer por la ANFP.

El campeón Universidad Católica debutará ante Ñublense, Colo Colo irá contra Unión La Calera y la Universidad de Chile quedará libre, al contarse con sólo diecisiete equipos este año.

En tanto, el Superclásico se disputará en la quinta fecha, mientras que el clásico universitario será en la jornada catorce y el duelo entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará en la 11ª fecha.

Aún no se saben los horarios y días para cada partido en la fecha inicial y se espera que en los próximos días se ratifique. Además, el calendario será espejado entre una rueda y otra.

PRIMERA FECHA

La primera fecha tendrá los compromisos entre Ñublense y Universidad Católica, Palestino con Deportes Antofagasta, Huachipato – Cobresal, Audax Italiano – Deportes La Serena, Colo Colo – Unión La Calera, Unión Española – Santiago Wanderers, Curicó Unido – Deportes Melipilla y Everton con O’Higgins. Libre: Universidad de Chile.