Necrológicas

Estable dentro de su gravedad permanece director de Salud

Martes 30 de Marzo del 2021

Compartir esta noticia
843
Visitas

En la Uci del Hospital Clínico

Estable dentro de su gravedad permanece el director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes, quien desde el pasado viernes se mantiene internado en la Uci del Hospital Clínico a causa del Covid-19.

De acuerdo con el informe entregado ayer desde el mencionado servicio, se están tomando todos los resguardos para su atención, a la espera de una evolución favorable. Sin embargo, hasta el momento su estado sigue siendo grave.

Reyes asumió en el cargo en marzo de 2019 a través del sistema de Alta Dirección Pública. Es de profesión ingeniero civil industrial y magíster en gerencia y políticas públicas, con casi tres décadas de experiencia en Salud. En este sector se ha desempeñado como jefe del departamento de Recursos Físicos y subdirector administrativo de la Ex Posta Central, como subdirector administrativo del Hospital San Juan de Dios, y director (s) del Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

Según lo señalado desde el servicio que dirige, antes de ser internado en el Hospital Clínico, Reyes había recibido la segunda dosis de la vacuna.