Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Canal 13 transmitirá en vivo rally eléctrico desde Arabia Saudita

Sábado 3 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
163
Visitas

Este domingo 4 de abril, el sitio web de Canal 13, 13.cl, transmitirá en vivo el estreno de Extreme E, la nueva categoría de rally eléctrico que busca, al mismo tiempo, concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La Extreme E es la nueva apuesta de Alejandro Agag, creador de la Fórmula E, para continuar difundiendo el deporte motor sustentable. Esta vez, decidió crear una categoría de rally que recorre lugares inhóspitos o de difícil acceso. Pero teniendo en cuenta el mensaje de la categoría, que cada evento repercuta negativamente sobre esos ecosistemas.

La carrera que cuenta con vehículos Suv eléctricos y equipos mixtos (hombres y mujeres), se transmitirá con un programa especial a través de 13.cl, a partir de las 16 horas, donde se revisarán todos los detalles de la primera fecha que se realizará en Al Ula, Arabia Saudita.

Se han previsto cinco carreras para este primer año: en el desierto de Arabia Saudita, en el océano de Senegal, en el ártico de Groenlandia, en la selva de Brasil y en los glaciares de Tierra del Fuego.