Necrológicas

Chocó contra un poste, dejó sin luz a un sector del barrio 18 de Septiembre y se dio a la fuga

Sábado 3 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
651
Visitas

Un choque con fuga se reportó ayer en horas de la mañana. No se descarta la ebriedad en el conductor, ni tampoco que a raíz del accidente haya resultado lesionado.

A eso de las 9 horas se desató un choque contra un poste del alumbrado público, que dejó sin energía eléctrica a un importante sector del barrio 18 de Septiembre.

El hecho se desencadenó en la intersección de Avenida José Martínez de Aldunate con calle Francisco Aníbal Pinto, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Luv, doble cabina, se estrelló contra un poste, para posteriormente huir dejando el móvil abandonado.

El fuerte impacto alertó a vecinos, quienes de inmediato solicitaron la concurrencia de Carabineros.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron la camioneta sin ocupantes, con daños de consideración y literalmente incrustada contra el poste. Personal de Edelmag concurrió al sector para evaluar los daños y procedió a reemplazar la estructura ante el riesgo de su desplome y de la ocurrencia de una emergencia mayor.

En tanto, personal policial estaba abocado a la identificación y búsqueda del conductor, quien habría sido observado por testigos al momento de su huida.

La Fiscalía ha reiterado que escapar de un accidente de tránsito constituye un delito.