Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Fallas y cierre en BancoEstado

Martes 6 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
2,310
Visitas

Fallas en el sistema y el cierre de una de sus oficinas en Punta Arenas, fueron ayer parte de la jornada de BancoEstado.

La situación generó molestia a los usuarios que llegaron hasta la sucursal express ubicada en la esquina de calle Magallanes con José Menéndez, encontrándose con la oficina/sucursal cerrada sin ningún cartel que entregara información sobre dicha disposición.

Por otra parte, hasta la tarde era imposible acceder a operaciones en Caja Vecina. Al menos en 4 establecimientos comerciales que disponen de este servicio se señaló que el sistema presentaba fallas que hacían imposible efectuar cualquier tipo de transacción.

No hubo una versión oficial por parte del banco, que tampoco respondió a requerimientos a través de su fono cliente. En cuanto a sus redes sociales, sólo se dio cuenta de fallas de sistema en alguna de sus sucursales y de las oficinas que se encontraban operativas a lo largo del país. En Punta Arenas aparecían todas en funcionamiento (Plaza Muñoz Gamero, Avenida Martínez de Aldunate y Avenida Frei), menos la sucursal express de calle Magallanes.