Necrológicas
  • Rosa Oriales Hernández Vega
  • Sara Huenchor Mancilla

“Fuerza para ella y la familia”, mensajes de apoyo para profesora del Contardi

Por La Prensa Austral Viernes 9 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
4,388
Visitas

Los saludos y buenos deseos para la profesora de Historia y Ciencias Sociales del Liceo Juan Bautista Contardi, Catalina Cáceres Zúñiga, se multiplicaron ayer al conocerse de su estado delicado de salud.

La comunidad del establecimiento educacional, sobre todo los alumnos, están tristes por su profesora quien está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica RedSalud Magallanes.

Todos, familiares, amigos y comunidad educativa, están unidos a través de cadenas de oración, a partir de las 21 horas de cada día, bajo el lema “donde alguien ora, Dios obra”.

Una trombosis cerebral complicó el estado de salud de la apreciada docente.

En el Facebook de La Prensa Austral se replicó la información dada a conocer ayer y la gente aprovechó la ocasión para dejar saludos y buenos deseos de pronta recuperación.

“Dios ponga sus manos y tenga el control en su vida”; “Dios la cuide y proteja”; “Que se recupere y fuerza a la familia”; “Jesús y María harán el milagro para que salga de esta situación recuperada”; “Vamos profe Catalina, fuerza y energía, que todo salga bien”; “Muchas bendiciones para ella”; “Dios la bendiga”; “Una gran persona, vamos Catalina todo el power”, son parte de los saludos.

Lo último que se supo ayer en la tarde es que la paciente está evolucionando y que sería evaluada por un neurocirujano.