Necrológicas

Dañado y sin radio apareció auto robado

Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
544
Visitas

Chocado y sin la radio apareció un automóvil Mazda Demio que el domingo en la tarde fue robado a su dueña, una joven que lo adquirió con mucho sacrificio y que ayer vio con impotencia cómo lo dejaron abandonado al otro extremo de la ciudad.

El vehículo fue sustraído desde el estacionamiento de uno de los bloques de departamentos en la villa Cardenal Raúl Silva Henríquez, el domingo en la mañana, y apareció ayer en calle Mariano Egaña, frente a una vivienda que no hace mucho tiempo resultó destruida por un incendio.

La dueña del móvil, Marcela Fuentealba, denunció la sustracción de su vehículo ante Carabineros e hizo el encargo en las redes sociales, desde donde surgió la comunicación de una cibernauta que dio cuenta de la ubicación del vehículo buscado.

La joven no puede entender cómo pueden ocurrir este tipo de hechos y que exista gente que genere tanto daño. Admitió que le costó mucho esfuerzo poder comprar su primer vehículo y por lo mismo indigna que desconocidos lo tomen y se lo lleven como nada. “Fue un esfuerzo grande el que hice para tenerlo”.

Al lugar llegaron peritos del Laboratorio de Carabineros y efectivos de la Sip, tendiente a buscar huellas y dar finalmente con el o los autores.