Necrológicas
  • Diego Alberto Vera Velásquez
  • Violeta María Sturiza Matic
  • Mauricio Bargetto Orellana
  • Filomena Sánchez Barría
  • Nancy Galáz Espinoza

Reabierto a público al público Complejo Histórico Iglesia San Francisco de Sales

Por La Prensa Austral Martes 13 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
86
Visitas

La Municipalidad de Porvenir informó que el Complejo Histórico Iglesia San Francisco de Sales reabrió sus puertas al público ayer, con un horario de atención de lunes a jueves de 9 a 13 horas en la mañana y de 14,30 a 17,30 en las tardes, mientras los viernes será de 9 a 13 y de 14,30 a 16,30 horas. Se afirmó a los futuros visitantes, que se cuenta con todas las medidas de salud e higiene pertinentes ante la pandemia, para que su recorrido sea seguro.

“Invitamos a conocer y disfrutar de uno de los recintos más reconocidos de Porvenir, tanto por su importancia patrimonial y cultural, y que ha formado parte de la historia de nuestra comuna desde su fundación”, dice el comunicado difundido al efecto.

No obstante un acápite con una información importante advierte que el tiempo máximo de visita es de 30 minutos, con un aforo total de las instalaciones para 20 personas, lo que significa diez en el ex Colegio Salesiano y otras 10 en la iglesia patrimonial. Se agregó que para los residentes la entrada es liberada, pero los turistas deben pagar 1.500 pesos por entrada, la que se abrió por calle Chiloé.