Necrológicas

Estrenos disponibles en Disney+

Viernes 16 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
47
Visitas

National Geographic: Los ciclos de la Tierra

Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un retiro como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana.

Big Shot: entrenador de élite. Episodio 1

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad.

The Mighty Ducks. Episodio 4: Mamás de hockey

Aquí se retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay en la película Los Campeones (1992). En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

Falcon y el Soldado del invierno. Episodio 5

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, en la serie Falcon y el Soldado del invierno Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Conecta y canta. Episodio 11: ¡La gran final!

El reality show musical conducido por Sebastián Yatra se acerca a su etapa decisiva: en un episodio lleno de sorpresas, los jurados deberán definir quién ganará el certamen y cumplirá su sueño de grabar una colaboración con Sebastián Yatra.

El Ristorantino. Episodio 13: “Malvatti vs Malvatti”

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una producción protagonizada por Arnoldo y Francis que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero.

El gran showman. Un original musical

Inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman, relata la historia de un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.

Greta: el futuro es hoy

Greta Thunberg, de 15 años, decide comenzar una huelga por el cambio climático en su escuela secundaria. Ella falta a clases y se sienta frente al Parlamento sueco para decirles a los políticos que, si a ellos no les importa su futuro, ¿por qué debería importarle a ella? Un documental atrapante.

Los vecinos Green. Primera temporada

¡Grillo Green se muda a la gran ciudad! Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad. Nunca habrá un día aburrido para esta familia.

The Owl house. Primera temporada

Luz, una adolescente humana muy segura de sí misma, se topa accidentalmente con un portal que la lleva a un mágico y nuevo mundo, en el cual se hace amiga de la bruja rebelde Eda y de King, un adorable guerrero en miniatura.

Salvajemente famosos. Quinta temporada.

El survivalista de fama internacional, Bear Grylls, regresa a lo indómito con algunas de las celebridades más amadas de Hollywood para viajar sin restricciones a través de los dominios más extremos que la Madre Naturaleza ofrece.

El increíble Dr. Pol. Temporadas 8 a 15.

El doctor Pol es un experto en animales de granja y mascotas. A pesar de su avanzada edad, en vez de retirarse, hace un acercamiento práctico a la medicina veterinaria, a la antigua.