Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Conductor protagonizó accidente en pleno toque de queda

Domingo 18 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
684
Visitas

Un conductor lesionado fue el resultado de un choque con posterior volcamiento ocurrido anoche, cerca de las 23 horas, en pleno toque de queda, en avenida Salvador Allende, pasado Eusebio Lillo.

Las causas del accidente de tránsito serán motivo de la investigación. Personal de Carabineros logró la detención del conductor en el mismo lugar de los hechos y de inmediato fue atendido por personal del Samu, por las lesiones que presentaba.

Trascendió que el conductor de ese vehículo fue previamente colisionado por otro móvil cuyo chofer se dio a la fuga.

La Central de Bomberos recibió el llamado de emergencia y envió a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos.

El teniente primero, Rodrigo Carter, informó que en esta ocasión su labor más que nada se circunscribió a revisar el lugar y verificar que no hubiese derrame de combustible.

El conductor del vehículo marca Suzuki terminó su marcha en el frontis de la reja de una vivienda, donde perdió el control y terminó semi volcado, no si antes pasar a chocar un auto que se encontraba estacionado en las afueras de ese domicilio.

El fiscal de turno dispuso que Carabineros realizara las primeras diligencias y dejó en calidad de detenido al conductor, el que en horas de esta mañana podría pasar a tribunales para su respectiva formalización de cargos.