Necrológicas

Jefe zonal de Carabineros escuchó las necesidades y demandas vecinales

Martes 20 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
71
Visitas

Potenciar el trabajo comunitario y participativo en materia de seguridad es lo que busca el jefe de Zona de Carabineros, general Patricio Figueroa, que ayer se reunió con los presidentes de las uniones comunales Magallanes, Raquel Alvarez Villarroel y Punta Arenas, Jorge Vergara Navarrete.

El trabajo del alto oficial de la policía uniformada apunta a la cercanía con los vecinos y sus necesidades en materia de seguridad, como parte del sello de su gestión regional.

Estas reuniones, se informó, se efectúan de manera periódica y tienen por objetivo poder recepcionar las inquietudes de distintos sectores de la comuna a través de sus respectivos dirigentes.

El general Figueroa comentó que “para conocer aún más en detalle las necesidades y demandas de los vecinos en materias de seguridad, los dirigentes de distintas organizaciones sociales son muy importantes, puesto que comparten las inquietudes de la población y nos permiten continuar potenciando el trabajo comunitario y participativo en materias de seguridad”.