Necrológicas

Clubes chilenos debutan en Libertadores y Sudamericana

Miércoles 21 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
63
Visitas

En la previa del debut en Copa Libertadores, mañana como visita frente a Atlético Nacional de Colombia, el goleador cruzado Fernando Zampedri (foto) advirtió que Universidad Católica tendrá un complicado desafío.

“Estos equipos que nos han tocado son duros. Ahora vamos a jugar ante uno que hizo recientemente 11 goles en dos partidos, así que será muy difícil, tal como toda la Copa. Obviamente hay que tomar resguardos, porque estamos hablando de un torneo internacional”, expresó el artillero argentino.

Zampedri también tuvo palabras para el trabajo que vienen realizando con el técnico Poyet. “Estamos conociendo las ideas de Gustavo, trabajando sobre eso. Tuvimos partidos antes de la Copa y esperamos que lo trabajado nos salga. Tenemos mucha ilusión de lo que pueda pasar en esta fase de grupos”.

ALINEACION

Respecto a la probable formación cruzada, sería con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Luciano Aued, Juan Leiva; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Clemente Montes.

La UC jugará ante el cuadro colombiano mañana desde las 21 horas (de Magallanes) en el estadio Palogrande, de Manizales. También integran el grupo “F” Argentinos Juniors y Nacional de Uruguay, que se midieron anoche con victoria para los trasandinos como locales por 2-0.

OTROS CHILENOS

Esta noche a las 23,00 (horario de nuestra región), siempre por Copa Libertadores, abrirá fuego La Calera recibiendo en el “Nicolás Chahuán” a Liga de Quito en el marco del grupo “G”, que comenzaba anoche con el partido entre Vélez Sarsfield y Flamengo en Buenos Aires.

Por la Copa Sudamericana, en tanto, debutará hoy en la fase grupal Huachipato, desafiando como visita a San Lorenzo también en suelo bonaerense (19,15 horas). Este compromiso corresponde a la zona “A”, que arrancaba anoche con el encuentro animado por 12 de Octubre de Paraguay y Rosario Central de Argentina.

Mañana será el turno de Palestino, que comenzará en la Sudamericana también en calidad de forastero ante Libertad de Paraguay (21,30) por el grupo “F”. Esta zona partió ayer en Brasil con un empate sin goles entre Goianiense y Newell’s de Argentina.