Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Mujer sufrió lesiones graves tras colisión cerca del Barrio Industrial

Jueves 22 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
712
Visitas

Otra violenta colisión movilizó ayer temprano a los servicios de emergencia hasta un cruce de la Ruta 9 Norte, a la altura del kilómetro 7,5. El hecho involucró a dos vehículos particulares, a las 7,30 horas.

Por la vía principal circulaba, de sur a norte, un vehículo Hyundai Avante, cuatro puertas, conducido por Cristián Navarrete Navarrete, el que a esa hora se dirigía a su trabajo. Cuando circulaba a la altura de un cruce, se incorporó a la carretera un station wagon de color negro, marca Hyundai, modelo Tucson, manejado por Militza Ramos Tapia, quien no respetó un Pare, recibiendo de lleno el impacto en su costado derecho, generándose una colisión de alta energía. Los daños en ambos vehículos fueron de consideración.

Justo en esos momentos transitaba por las cercanías un vehículo policial de la Primera Comisaría de Carabineros, cuyos funcionarios prestaron los primeros auxilios a los ocupantes y de paso solicitaron la concurrencia del Samu y Bomberos, que despacharon a la Unidad de Rescate de la Primera Compañía.

Estos últimos se encargaron del rescate de la mujer, que aparecía con las lesiones más complejas, las que más tarde fueron calificadas de grave (no de riesgo vital).

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de los peritos del equipo Siat de Carabineros, informó el jefe de esta unidad, teniente Hernán Rubilar.

El día anterior, a las 7,45 horas, el cruce recientemente inaugurado, de Zenteno esquina Fagnano, fue escenario de una fuerte colisión, dejando un saldo de tres lesionados.