Necrológicas

Holan no sigue en Santos e hinchas azules lo piden

Martes 27 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
112
Visitas

Muy poco duró la aventura de Ariel Holan (foto) en el fútbol brasileño. El técnico argentino renunció a la banca de Santos, elenco al que partió luego de dejar Universidad Católica.

El club comunicó ayer la decisión del entrenador tras la caída por 0-2 ante Corinthians. Santos venía de otras dos derrotas seguidas: 0-2 con Barcelona de Ecuador como local por Copa Libertadores y 0-1 frente a Novorizontino por el torneo paulista. Holan firmó en el conjunto paulista en febrero de este año tras ser campeón con la UC.

Su salida del club brasileño no sólo se debe a los malos resultados. También influyó la presión de los hinchas (atacaron su casa con fuegos artificiales) y el tema de los sueldos impagos en parte del plantel y su cuerpo técnico.

Mientras tanto, en nuestro país los hinchas de la “U” reaccionaron ayer pidiendo insistentemente en las redes sociales que Azul Azul lo contrate en reemplazo de Rafael Dudamel.

CABRAL A CURICO

En otro plano, Curicó anunció ayer la contratación del delantero juvenil argentino Favio Cabral, procedente de Talleres de Córdoba. El atacante estuvo a un paso de arribar a Colo Colo, pero finalmente llega al elenco “tortero” y, en su calidad de sub-20, no ocupa plaza de extranjero.