Necrológicas
  • Luisa Peña Zambrano
  • Hernán Guajardo
  • Orlando Estefó Cárcamo
  • Hernán Guajardo Valderas

La Calera desafía hoy a Flamengo en el Maracaná

Por Agencias Martes 27 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
36
Visitas

Universidad Católica y La Calera marcarán presencia esta semana en la segunda fecha grupal de la Copa Libertadores 2021.

Los “cementeros” viajaron a Brasil para visitar hoy a Flamengo desde las 19,15 horas en el Maracaná, mientras que los cruzados verán acción este jueves en San Carlos de Apoquindo contra Argentinos Juniors a las 19,00 (ambos horarios de Magallanes).

Recordemos que Calera viene de igualar 2-2 como local frente a Liga de Quito, mientras que el “Fla”, donde juega Mauricio Isla, arrancó con una victoria por 3-2 en calidad de forastero sobre Vélez Sarsfield, el equipo de Pablo Galdames.

Por su parte, la UC cayó 0-2 en Colombia frente a Atlético Nacional y Argentinos Juniors se impuso 2-0 en Buenos Aires a Nacional de Uruguay.

SEGUNDA FECHA

De acuerdo a lo anunciado ayer por la Conmebol a través de sus redes sociales, así se desarrollará la programación de esta semana correspondiente a la segunda fecha (horarios de Magallanes y entre paréntesis el grupo al que corresponde cada partido):

Hoy

19,15: Flamengo – La Calera (“G”).

19,15: Liga de Quito – Vélez Sarsfield (“G”).

19,15: Atlético Mineiro – América de Cali (“H”).

21,30: Palmeiras – Independiente del Valle (“A”).

21,30: Inter de Porto Alegre – Táchira (“B”).

21,30: Boca Juniors vs. Santos (“C”).

Mañana

19,00: Defensa y Justicia – Universitario (“A”).

19,00: Cerro Porteño – La Guaira (“H”).

19,00: Nacional (U) – Atlético Nacional (“F”).

21,00: River Plate – Junior (“D”).

21,00: Indep. Santa Fe – Fluminense (“D”).

23,00: Barcelona – The Strongest (“C”).

23,00: Olimpia – Always Ready (“B”).

Jueves 29

19,00: Racing – Sporting Cristal (“E”).

19,00: U. Católica – Argentinos Juniors (“F”).

21,00: Sao Paulo – Rentistas (“E”).

SUDAMERICANA

Los equipos chilenos también tendrán acción esta semana en la Copa Sudamericana 2021 por la segunda fecha grupal.

Huachipato recibirá hoy al club 12 de Octubre de Paraguay a partir de las 21,30 horas (de nuestra región) por el grupo “A”, que mañana tendrá frente a frente a Rosario Central y San Lorenzo en casa del primero.

Los “acereros” vienen de golpear a San Lorenzo con una victoria a domicilio por la cuenta mínima en el Nuevo Gasómetro, mientras que el elenco “guaraní” superó en casa a los rosarinos también 1-0.

A su turno, Palestino, que cayó 0-2 en Asunción ante Libertad, será local este jueves contra Atlético Goianiense a partir de las 21,30 horas (de Magallanes) por el grupo “F”. En el otro compromiso, Libertad visitará a Newell’s, que la semana pasada igualó en blanco con los brasileños en calidad de forastero.