Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

Chofer de accidente fatal en Avenida Frei sigue grave y será formalizado cuando sea dado de alta

Miércoles 28 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
5,460
Visitas

Por el delito de “manejo en estado de ebriedad, sin licencia de conducir y con resultado de muerte”, será formalizado por la Fiscalía el conductor que el domingo, a tempranas horas, protagonizó un accidente de tránsito que le costó la vida a una joven de 20 años.

De acuerdo a la versión policial, Sebastián Oyarzo guiaba a gran velocidad un Suzuki Swift, color amarillo, acompañado de otras dos personas, por la Avenida Eduardo Frei, de norte a sur.

En los registros audiovisuales se observa que cuando circula frente al acceso del mall Espacio Urbano Pionero, el chofer topa el bandejón central, pierde el control y el vehículo da varias vueltas.

En esos momentos salen proyectados al exterior los ocupantes, recibiendo graves lesiones que, en el caso de Bárbara Rojel le costaron la vida. Mientras que el conductor y otra de las ocupantes, Yanira Lay Barrientos, continúan internados en el Hospital Clínico con lesiones graves. Esta última en la Unidad de Tratamientos Intermedios habilitada en el quinto piso del centro asistencial.

El funeral de la malograda joven, egresada del Insuco y que hizo su práctica profesional en la Cormupa, se realizarán esta tarde.

Imputado

En la Fiscalía de Punta Arenas se informó que el conductor tiene la calidad de imputado y se está a la espera de su evolución médica para solicitar la audiencia de formalización de cargos. A diferencia de otros tiempos, las medidas sanitarias impiden actualmente al Ministerio Público cumplir con este trámite en el mismo centro asistencial.