Necrológicas

Academia Catwalk Patagonia realiza un Closet Sale de ropa recolectada para fines benéficos

Viernes 30 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
790
Visitas

Hoy, de 15 a 19 horas

La Miss Mundo Patagonia, Carol Drpic. –
Paula Toro junto a la alumna de la academia, Antonia Quintana.

Desde diciembre, la academia de modelos Catwalk Patagonia, ha desarrollado una campaña tendiente a recolectar ropa con fines benéficos. Y hace una semana, seleccionaron las prendas que se encuentran en excelente estado, y que serán vendidas hoy, entre las 15 y 19 horas, en calle Pedro Aguirre Cerda Nº720 y con monto máximo por prenda de 5 mil pesos, para gente de todas las edades.

El director de Catwalk Patagonia, Gabriel Fuentealba, explicó que “esta fue la campaña de recolección de ropa en buen y mal estado y ya llegamos a un punto de selección en que nos dimos cuenta que había ropa en muy buen estado y como no tenemos los datos específicos de lo que necesita la gente, vimos que era una buena idea hacer un ‘Closet Sale’ en donde vendamos esta ropa y que todo lo que recaudemos, vaya destinada a la compra de leche, pañales, leña, canastas familiares, entre otras”.

Hubo, además, prendas que fueron rescatadas para ser donadas a adultos mayores, y que serán regalados, así como canastas de ropa para personas y familias identificadas.

El aforo será reducido y el personal de Catwalk Patagonia, que estuvo encargada de la recolección, se preocupará de controlar en la entrada. Este equipo estuvo conformado por la Miss International Patagonia Bárbara Ruiz, Miss Mundo Patagonia, Carol Drpic; la embajadora de Catwalk Patagonia Paula Toro; la alumna de la academia Antonia Quintana y el embajador de Catwalk, Diego Mac-Lean.

Fotos cedidas