Necrológicas

Academia de música dictará taller gratuito de ukelele

Viernes 30 de Abril del 2021

Compartir esta noticia
1,308
Visitas

Dirigido a personas desde los 11 años

Al igual que el año pasado, la Academia de Música #775 dará inicio a un nuevo ciclo de talleres gratuitos online para toda la comunidad de Punta Arenas y para quién tenga acceso a internet. Anteriormente realizaron diez talleres, que incluyeron iniciación en diversos instrumentos como bajo, guitarra, canto, teclado, entre otros.

Uno de los nuevos talleres grupales para este año 2021 será el de ukelele, que está dirigido a personas desde los 11 años en adelante, con interés en aprender las nociones básicas de este instrumento de cuerdas y que será dictado por la profesora Carolina Carmona.

El taller contempla una clase, la que se realizará el lunes 3 de mayo a las 20 horas y será gratuito, tanto para los alumnos de la academia como para el público general.

Los cupos son limitados, por lo que quienes estén interesados en participar deben enviar un correo electrónico a [email protected], mensaje vía whatsapp al +56994831744 o bien enviar un mensaje interno en las redes sociales de la Academia #775 o en la página web www.academia775.com.