Necrológicas

Hondo pesar por muerte de empresario funerario Sergio Asencio Vargas

Jueves 6 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
10,681
Visitas

A sentimientos de hondo pesar ha dado lugar la muerte del empresario funerario local Sergio Asencio Vargas, cuyo deceso se produjo anoche en el Hospital Clínico donde se encontraba internado a raíz de una falla renal.
Asencio Vargas tenía 60 años y desde hace dos décadas se encontraba ligado al rubro funerario, siendo propietario de Funerales Jesús Nazareno. Junto a su hijo Pablo cosecharon el prestigio que hoy ostenta dicha empresa enclavada en el corazón del barrio 18 de Septiembre.
El empresario se caracterizó por ser una persona de muy buen corazón, con un profundo sentido humanitario, que muchas veces entregó gratuitamente el servicio funerario a personas de escasos recursos, con el único noble propósito que tuvieran una digna sepultura.
Sus funerales se realizarán a las 16,30 horas de hoy jueves en el Parque Cementerio Punta Arenas, sector Leñadura. Alrededor de las 15,30 horas será despedido por sus familiares, amistades y vecinos frente a las oficinas de la Funeraria, en Avenida José Martínez de Aldunate.