Necrológicas
Dañados por barricadas durante el estallido social

Cerraron calle en villa Lorca por reposición de pavimentos

Viernes 7 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
79
Visitas

La empresa contratista Axis S.A., inició las obras de reposición de pavimentos deteriorados en Punta Arenas. El punto de partida fue el cruce de Capitán Juan Guillermos y Avenida Circunvalación, en la villa Alfredo Lorca.

Los trabajos forman parte de un proyecto de conservación de la red vial y de espacios públicos del sector poniente, que comprende la reposición de 8.982 metros cuadrados de pavimentos, con una inversión sectorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de 935.804.482 pesos. La unidad técnica del proyecto es el Serviu.

En la intersección de Avenida Circunvalación y Capitán Guillermos, se efectúa la reposición de 297 metros cuadrados de pavimentos de calzada, que resultaron dañados en el contexto del estallido social. El plazo de término de dicha intervención, es el 17 de mayo.

Mientras se desarrollen las obras, se estableció como vía alternativa para la locomoción colectiva, calle Capitán Guillermos, Seno Skyring, Canal Beagle y Avenida Circunvalación entre Rómulo Correa y Canal Beagle. En el caso de los vehículos particulares, podrán circular por el tramo antes señalado y acceder, además, a calle Capitán Guillermos hasta Río Grande en el poniente, con ingreso a los pasajes perpendiculares a esta calle.