Necrológicas

Rotary Club Punta Arenas distinguió a trabajadores de la salud

Viernes 7 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
166
Visitas

El Rotary Club Punta Arenas, en el marco del Día del Trabajador, quiso distinguir a todos los funcionarios de la salud, rindiendo un homenaje a cuatro estamentos de la salud hospitalaria del Hospital Clínico, en su incesante y sacrificada labor diaria.

De esta forma se entregó un reconocimiento al auxiliar Alberto Harris Márquez, funcionario del Hospital desde el año 1978, del área de mayordomía; en el área de técnicos en Enfermería, fue destacada Vanessa Flores Oyarzún, quien trabaja más de tres años en la Unidad de Emergencia y en forma presencial, durante toda la pandemia. En tanto, del estamento de Enfermería, se reconoció la labor de Nancy Mansilla Miranda, funcionaria con más de 25 años de servicio, gran parte de ellos en la Unidad de Paciente Crítico del hospital, realizando además capacitaciones internas a los nuevos integrantes del equipo.

Asimismo, el Rotary Club Punta Arenas valoró la labor de todo el estamento médico del hospital representando en ellos a los profesionales médicos de los hospitales y clínicas de toda la región.

Las distinciones fueron entregadas por el presidente del Rotary Club de Punta Arenas Miguel Angel Sanz Muñoz, al subdirector doctor Luis Leiva y a la subdirectora de Gestión y Desarrollo, Leticia Fuentes, del Hospital Clínico, quienes a su vez, se las hicieron llegar a estos funcionarios, que este año 2021 recibieron el reconocimiento rotario del Día del Trabajo.