Necrológicas

Seis detenidos dejó operativo en condominio Los Pioneros

Domingo 9 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
2,516
Visitas

Durante la tarde-noche de ayer, Carabineros llegó hasta uno de edificios del  condominio Los Pioneros, por una denuncia de una reunión social que estaba causando desórdenes al interior del block. Finalmente, fueron detenidos tres hombres y tres mujeres que se encontraban al interior de un departamento participando en un encuentro que, por la condición de cuarentena total que vive Punta Arenas, ha sido prohibido por las autoridades.

Hasta el sector llegó la coordinadora de Seguridad Pública, Pamela Flores, quien recalcó que no está permitida la organización de ningún tipo de actividad en espacios cerrados, por lo que destacó la denuncia efectuada por los vecinos, ante el llamado a “ser solidarios” durante esta pandemia, con el fin de que la cuarentena en Punta Arenas y la región, dure lo menos posible.

Por ello, llamó a la gente a respetar las normas vigentes. “Basta que haya una persona que no resida en la vivienda para estar infringiendo la normativa en cuarentena”, advirtió.

Los detenidos fueron llevados a constatar lesiones al Hospital Clínico de Magallanes, quedando apercibidos por la Fiscalía.