Necrológicas

Serie “Grey’s Anatomy” es renovada para su 18ª temporada”

Martes 11 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
121
Visitas

Salió humo blanco. Tras meses de especulaciones, por fin este lunes se reveló que el canal ABC decidió renovar “Grey’s Anatomy” para una nueva temporada.

Y eso no es todo, sino que además Ellen Pompeo seguirá a cargo de la serie interpretando a Meredith Grey, según confirmó la revista Variety.

El nuevo acuerdo permite que Pompeo mantenga el título de la actriz mejor pagada de la televisión. Ella también es productora del espacio.

De esta forma, la serie de médicos seguirá con su temporada 18, a pesar que de los muchos rumores de que había planes de poner fin al programa.

Junto a Pompeo, también volverán Chandra Wilson y James Pickens Jr., los otros dos miembros originales del elenco.

La noticia llega luego que la semana pasada se confirmara la salida de Jesse Williams, quien da vida a Jackson Avery. Hace algunos meses también se supo de la partida de Giacomo Giannotti, quien interpretaba a Andrew DeLuca.

En entrevistas previas, tanto Pompeo como su showrunner Krista Vernoff habían asegurado que no conocían el futuro de la serie.

Vernoff incluso llegó a decir que estaba preparando el final de su actual temporada de forma que sirviera como fin de ciclo y fin de la serie.