Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

La policía alemana tiene una nueva hipótesis sobre Madeleine McCann

Lunes 17 de Mayo del 2021

Compartir esta noticia
619
Visitas

Los investigadores revelaron que reunieron nuevas pruebas contra un pedófilo y violador serial que se convirtió en el principal sospechoso.

Su desaparición en 2007 en una turística localidad portuguesa fue el inicio de un caso largo y complicado que mantuvo al mundo en vilo. Ahora, los investigadores están cada vez más seguro de que Madeleine McCann murió en Portugal asesinada por Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso del caso.

La pequeña “Maddie”, cuya imagen dio la vuelta al mundo, desapareció de su habitación el 3 de mayo de 2007 en Praia da Luz, donde estaba de vacaciones con su familia.

Su desaparición, poco antes de su cuarto cumpleaños, el 12 de mayo, desencadenó una extraordinaria investigación y una cobertura mediática internacional. Pero nunca se ha encontrado ningún rastro de la niña, a pesar de la identificación de Brueckner como principal sospechoso el año pasado en Alemania.

En ese entonces, los detectives investigaron si el violador convicto había trasladado a Madeleine a Alemania desde Praia da Luz.

Pero ahora el fiscal Hans Christian Wolters, que dirige la investigación de McCann en Alemania, afirma que la policía está convencida de que murió en Portugal, según informó el Sunday Mirror.

Anteriormente, el fiscal había dicho que tenía “pruebas concretas” de que Bruckner, de 44 años, mató a Madeleine.

Walters a principios de esta semana reveló que se han reunido nuevas pruebas en los últimos días, aunque se negó a revelar detalles.

Cuando se le preguntó dónde creía que Maddie fue asesinada, Wolters dijo al periódico: “En Portugal. Soy optimista de que resolveremos este caso”. Infobae