Necrológicas

– Yolanda Márquez Márquez

– Juan Bautista Torres

Lanzan plataforma de comercio digital y aplicación de delivery para Zona Franca

Viernes 4 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
466
Visitas

La concesionaria de la Zona Franca de Punta Arenas, Sociedad Rentas Inmobiliarias, lanzó ayer oficialmente la nueva plataforma web mizonafranca.cl, la cual permite actualizar la oferta de los diferentes establecimientos comerciales ubicados al interior del recinto.

Así el público cibernauta dispone de información respecto a productos, como también ubicación, contacto, redes sociales, métodos de pago y si el comercio cuenta o no con servicio de delivery.

Se explicó que este directorio ofrece un renovado orden por categorías abarcando la totalidad de las opciones de entretenimiento, gastronomía y shopping, entre otros, del módulo central y el recinto franco, proporcionando información para que el público que asiste regularmente pueda, por ejemplo, anticipar y programar sus visitas a zona franca, conocer promociones, descuentos y novedades del centro comercial.

Al promoverse el e-commerce regional se lanzó la nueva aplicación de delivery, Toliv Market, emprendimiento magallánico que persigue entregar una solución económica y de calidad, a aquellos comercios de la región que debieron suspender sus operaciones debido a la pandemia. Así se ofrece la opción de repartir sus productos, de manera segura y con una tarifa conveniente, entregando una alta experiencia a clientes y socios.

La aplicación cuenta con un poco más de 300 “partners” asociados. Parte de sus objetivos es sumar nuevos usuarios de Zona Franca para que puedan disponer de reparto a domicilio, a través de una tarifa especial.