Mujer que atendía kiosco terminó en el hospital tras ser embestida por vehículo
El accidente se registró poco después de las 15 horas en el sector norte de Punta Arenas.
Una mujer lesionada y daños de consideración en un kiosco, dejó un choque registrado ayer durante la tarde en calle Mardones a la altura del pasaje 29 de Diciembre (sector norte de Punta Arenas).
Fue la propietaria del establecimiento quien recibió el impacto luego que no pudiera reaccionar cuando un vehículo se subió a la vereda y terminó contra el frontis de la construcción. Junto a ella se encontraba otra persona, quien resultó ilesa.
El hecho se registró poco después de las 15 horas cuando en la mencionada intersección se produjo una violenta colisión, que terminó cuando uno de los móviles involucrados continuó su desenfrenada marcha para terminar contra el frontis de la pequeña estructura. “No pudimos hacer nada porque fue sorpresivo. Sentimos el golpe y en segundos teníamos el auto encima”, recordó el propietario del kiosco, Javier Mancilla, quien se encontraba tomando café junto a su esposa, la lesionada Elizabeth Mansilla Cárdenas.
Al momento del golpe la mujer se encontraba sentada, cayendo violentamente junto a buena parte de la mercadería.
Al llegar las unidades de emergencia, el vehículo permanecía incrustado contra la estructura. Había dejado daños de consideración en la parte exterior, y en el interior se registraron daños en un calefactor, una heladera y en buena parte de la mercadería. “Ahora sólo habrá que esperar lo que determine la justicia, pero por ahora deberemos nosotros mismos asumir los daños”, señaló Mancilla luego de acompañar a Elizabeth (de 42 años) hasta el Hospital Clínico, donde fue atendida y derivada al domicilio a la espera de una evolución positiva de lesiones que fueron consideradas de mediana consideración.
Mientras tanto, ambos conductores quedaron a la espera de lo que determine la justicia y a las acciones legales que pueda seguir el propietario del kiosco.