Angela Guerrero lleva 15 años vendiendo frutas y verduras en la esquina de las calles José Menéndez y Magallanes. La comerciante dice que en mas de una oportunidad ha solicitado a las autoridades competentes que le ayuden con un modesto techo para resguardarse de la lluvia y el frío… Sigue, esperanzada, esperando respuesta.
Distintas actividades en un nublado y lluvioso día
Lunes 14 de Junio del 2021
Un nublado y lluvioso día viernes de la semana recién pasada no fue obstáculo para que diferentes personas realizaran trámites o desarrollaran sus actividades cotidianas en Punta Arenas. En todo momento se observó una conducta de responsabilidad por parte de la gente, en relación al uso de mascarillas de prevención
Fotos José Villarroel G.
-
-
Personal de Salud en la toma de PCR, en Avenida Colón con Bories.
-
-
Pese a la oscuridad que ya casi reinaba a eso de las 17 horas del viernes recién pasado, gran cantidad de personas realizaban compras en el sector de calle Bories.
-
-
Mientras varios clientes eran atendidos al interior del toldo del Café La Chocolatta, otros consumidores aguardaban pacientemente su turno para ingresar.
-
-
Paola Ramírez caminando por el centro de Punta Arenas, junto a sus hijos Kewin Santiago y Sarit Prieto.
-
-
Con distinta suerte y mucha paciencia estas personas incursionaban en la pesca, en el sector de la Costanera, a la altura de calle Croacia.
-
-
Rafael Ursic paseando por el borde costero con su perro “Scott”. – Lidia Sanhueza disfrutando de un reponedor café en el sector de la Costanera.
-
-
Los hermanos, alumnos del Liceo San José, Gaspar y Tomás Azócar, de prekínder y tercero medio respectivamente. – El trabajador Eduardo Pinto recogiendo las hojas de los árboles en la Plaza de Armas de la ciudad. – En el Banco de Chile, en calle Roca, todas las personas que hacían la fila para ingresar estaban con sus mascarillas.