Necrológicas

En agosto partirá el Rally Mobil

Miércoles 23 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
233
Visitas

Los cambiantes escenarios que afectan al país en medio de la pandemia, hicieron que las autoridades nacionales, deportivas y la organización del campeonato Rally Mobil decidieran en conjunto reprogramar la primera fecha puntuable de la temporada 2021 para agosto.

En primera instancia el inicio del certamen estaba agendado para julio, pero se decidió privilegiar la salud de los participantes ante el riesgo permanente de contagios del coronavirus.

“Junto a las autoridades del Ministerio de Deportes y la Federación Chilena de Automovilismo, hemos decidido postergar el comienzo puntuable de nuestra competencia”, expresó Felipe Horta, productor general del torneo.

En definitiva, la primera fecha quedó programada del 6 al 8 de agosto en las Regiones Metropolitana y Valparaíso. El evento se efectuará también dentro de una burbuja sanitaria para todos los participantes y la organización.

Asimismo, se mantendrán los protocolos para el ingreso a Chile de los extranjeros asociados al evento y para el desplazamiento de los miembros de cada equipo nacional.