Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Everton sorprendió y eliminó a U. Católica de la Copa Chile

Domingo 4 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
46
Visitas

Everton sorprendió ayer en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica y la derrotó por 2-0 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile.

Luego de haber empatado de local, el elenco de Roberto Sensini jugó un excelente partido, donde bloquearon gran parte de las acciones durante el primer tiempo y finalmente se llevaron un triunfo que le permitió avanzar.

Durante el primer tiempo se vio a un Everton totalmente superior, donde desde el primer segundo salieron en busca del partido, logrando Maximiliano Ceratto (4’) rematar al arco con un zurdazo consiguiendo el primero para los viñamarinos.

Tras el gol sólo vinieron más ofensivas del forastero que no dejó de presionar a los “cruzados” que sin ideas no lograban salir de su área.

SIN LLEGADAS

Inevitablemente llegó el segundo para los “ruleteros” con un cabezazo de Rodrigo Echeverría (31’). Católica casi sin llegadas y una deficiente línea de tres en la defensa terminó el primer tiempo con una importante desventaja.

En la segunda atapa el equipo de Gustavo Poyet tuvo un notorio cambio de ritmo, donde entraron con una mayor presión en busca de lograr conseguir el empate en San Carlos.

En la recta final, pese a que Católica se fue con todo el equipo adelante, no consiguió concretar y finalmente el segundo tiempo acabó sin goles.

Ahora el conjunto de Roberto Sensini deberá esperar lo que sucederá hoy en la definición entre Ñublense y O’Higgins para conocer a su siguiente rival.

PALESTINO GOLEO

En el otro compromiso de ayer, Palestino presentó una gran producción derrotando a Deportes Concepción por 4-0 en la vuelta por los octavos de final.

El conjunto “árabe” se llevó la llave con un resultado global de 8-0 y hora debe esperar por el ganador del cruce entre Deportes La Serena y Colo Colo que se define hoy.

Palestino logró abrir la cuenta tras una combinación entre Barticciotto y Jiménez que terminó convirtiendo Juan Sánchez Sotelo (18’).

Antes que terminara la primera parte, Bruno Barticciotto (42’) agarró un rebote y sacó un remate que se coló para poner el 2-0.

En el complemento Palestino siguió dominando y logró aumentar con el gol de Misael Dávila (82’) y como guinda de la torta, Nicolás Zedán (90’) convirtió un gol de gran factura al definir con calidad.

PROGRAMACION

Hoy

13,30: Coquimbo – Rangers, en el “Francisco Sánchez Rumoroso”.

16,00: Fernández Vial – U. de Chile, en el “Ester Roa”.

18,30: O’Higgins – Ñublense, en Rancagua.

21,00: Colo Colo – La Serena, en el Monumental.

Mañana

16,00: Huachipato – Temuco, en Talcahuano.