Necrológicas

Junto a los ídolos de la Roja

Domingo 4 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
120
Visitas

Tanto como el rendimiento futbolístico de la Selección Chilena en Copa América, de lo que más se ha hablado es de las transmisiones en vivo que han realizado, durante la concentración del seleccionado, los jugadores Mauricio Isla y Claudio Bravo. Mediante su cuenta de Instagram, el “Huaso” ha sido el más activo, ya que además de compartir con los hinchas un poco de la intimidad del combinado nacional, ha invitado a la transmisión a los seguidores, que son elegidos al azar.

Todos los que han sido escogidos para compartir estos “lives” reaccionan con sorpresa y nervios al estar en conversación directa con los ídolos de Chile. Y entre ellos, apareció un magallánico, de nombre Matías, que pudo conversar brevemente con Isla y Bravo, el pasado sábado.

Al ser de Punta Arenas, los jugadores de la Roja le hicieron la pregunta obvia: “¿Cómo está el clima por allá?”, a lo que el joven magallánico respondió que había como 10 grados, lo que sorprendió a Bravo e Isla, porque ellos, en Santiago, estaban pasando por una ola de frío que los tenía entumidos en la pieza. Un momento simpático que vivió este hincha local, que quizás nunca se imaginó que iba a estar conectado con dos referentes de la selección.