Necrológicas

Academia Expresión Austral impartirá talleres de invierno del 12 al 31 de julio

Lunes 5 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
171
Visitas

Manteniendo sí el formato virtual, la actividad artística comienza a dar sus primeros pasos hacia una cierta normalidad, para tratar de recuperar todo el tiempo perdido desde que se inició la pandemia. De esta manera, Academia Expresión Austral impartirá talleres abiertos a toda la comunidad durante este periodo de vacaciones de invierno y que se dictarán desde el 12 al 31 de julio, en formato virtual, gestionando por grupo un retorno gradual con las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes.

Todos los talleres son abiertos a personas con y sin experiencia, con inquietudes y ganas de moverse o personas en búsqueda de encontrar un nuevo espacio en dónde seguir explorando desde las danzas y el movimiento, enfatizó la coordinadora Antonella Almonacid, que posteriormente, especificó las características de cada uno.

El taller de Iniciación a la Danza está enfocado en niños que se encuentren en etapa preescolar, con técnicas mixtas y expresión corporal desde los 4 años.

En tanto, los talleres de Danza y Movimiento abordan al cuerpo mediante técnicas mixtas para una formación integral desde los 7 años.

Asimismo, se impartirá el taller de Danzas Doradas para mayores de 55 años que deseen reencontrarse con sus cuerpos mediante el movimiento mediante técnicas de cuerpo consciente.

El taller de Proyección folclórica, está enfocado al encuentro con las danzas de nuestro territorio, además de la creación y proyección artística y finalmente, Técnica dance es un taller de estilos formativos competitivos de estilos jazz y poms para niños y jóvenes entre los 6 y 17 años. Estos dos últimos son más específicos.

Para inscribirse en estos cursos, hay que comunicarse al WhatsApp +56940441796 o ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram de Expresión Austral.