Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Asesinan a tiros al mayor cazador de rinocerontes de Sudáfrica

Martes 6 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
271
Visitas

Petros Mabuza, reconocido como uno de los mayores cazadores de rinocerontes en Sudáfrica, falleció luego de ser baleado en su vehículo personal.

Según los antecedentes del Servicio de Policía Sudafricana de Mpumalanga, Mabuza, también conocido como “Mr. Big” o “Mshengu”, recibió 17 impactos de bala mientras se encontraba al interior de su automóvil el pasado 17 de junio.

Testigos del lugar afirmaron que varios sujetos descendieron de un vehículo de color negro, disparando posteriormente contra la víctima. Esta información fue confirmada luego de que se diera a conocer un video con el momento exacto.

A pesar de recibir atención médica, Petros Mabuza no resistió ante la gravedad de las heridas y falleció. La policía sigue con las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

Mabuza participó y estuvo involucrado en la caza ilegal de rinocerontes y otros delitos similares en el país del continente africano.

La historia se inicia con tres individuos que fueron vistos en las inmediaciones de la famosa reserva animal Kruger National Park en Sudáfrica.

Al verse descubiertos, dejaron sus provisiones y escaparon. Cada uno de ellos corrió con distinta suerte: uno logró fugarse con una herida en un ojo, el otro fue capturado, y el tercero falleció aplastado por un grupo de elefantes.

Cuando los guardias del parque encontraron rastros de personas no identificadas, procedieron a pedir apoyo aéreo. Los intrusos, al notarlo, escaparon y, fue ahí, cuando se toparon con los enormes animales, lo que terminó de manera fatal para uno de ellos.