Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Colo Colo buscará su paso a semifinales de la Copa Chile

Domingo 11 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
44
Visitas

Hoy comienzan a disputarse los compromisos de vueltas por el paso a semifinales de la Copa Chile, donde destaca el compromiso en el que se medirán Colo Colo y Palestino en el estadio Monumental a partir de las 21,30 horas de nuestra región.

Los albos se quedaron con el primer partido ganando por 3-2 en el Municipal de La Cisterna, por lo que los dirigidos por Gustavo Quinteros arriban con una leve ventaja en la definición.

El “Cacique” enfrentaría este encuentro con su mejor gente, sobre todo considerando el último antecedente de local ante Palestino en el Monumental donde fue derrotado 2-1 por el torneo nacional.

Quinteros no contará con grandes bajas, por lo que podrá salir con lo mejor que tiene para poder sellar su paso a las semifinales, encuentro que será el último por este certamen antes de jugar el clásico ante Universidad Católica en la vuelta del Campeonato Nacional programado para el próximo fin de semana.

EMPATE DEL VIAL

También, pero en el marco del duelo de ida de los cuartos de final, Arturo Fernández Vial y Coquimbo Unido no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el estadio “Ester Roa” de Concepción, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta que se disputará en la cuarta región.

En un primer tiempo bastante reñido, la ocasión más clara fue de los ‘aurinegros’ con su delantero Luis Felipe Pinilla, que se perdió un gol en área chica y sin arquero.

En la segunda mitad perduró la igualad, pero con menor intensidad en cuanto a las llegadas de gol. Un empate justo para ambos equipos.

El ganador se enfrentará en semifinales a Everton o Ñublense, que juegan hoy.

PROGRAMACION

Hoy (vuelta)

19,00: Ñublense – Everton, en Chillán (0-1).

21,30: Colo Colo – Palestino, en el Monumental (3-2).

* Horarios de nuestra región.