Necrológicas

– Olga Patricia Yáñez Vásquez
– Janett Cristina Fariña Mac Donald
– Antonio Eduardo Ruiz Inostroza
– Marta Rosa Figueroa Contreras
– María José Bermejo Pérez
– Ana Celia Douglas Dobson

Teatroamil.tv invita a recorrer el mundo sin salir de casa

Jueves 15 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
96
Visitas

Rambert, la compañía de danza inglesa más relevante de su país, es uno de los grandes nombres de un mes repleto de programación internacional en Teatroamil.tv, gracias a los montajes” Eye Candy” y “Rouge” en un estreno doble en vivo y desde Londres.

Además, desde Australia llegará un homenaje a Beethoven mediante circo, acrobacia y música; y un clásico alemán invita a la reflexión moral en el título “Max & Moritz” a cargo de Antú Romero, quien también presentará su obra musical “Metamorphosen”.

Sigue también en la programación de Teatroamil.tv para suscriptores, una versión del título que inmortalizó al escritor inglés Lewis Carroll,  “Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas”, en manos de The Royal Ballet, además de las presentaciones musicales del grupo de cuerdas estadounidense, Kronos Quartet, y el cantautor -oriundo de Nueva York y criado en Montreal- Rufus Wainwright.

La Fundación Teatro a Mil ha potenciado por años el intercambio cultural con otros países, logrando acercar obras de todo el mundo a la audiencia chilena. Incluso, en medio de la pandemia, con salas y teatros sin poder funcionar, a través de su escenario digital, Teatroamil.tv, no ha cesado su labor, con una amplia cartelera que dispone de lo más destacado de las artes escénicas tanto a nivel nacional como internacional.

Durante julio de este año, cinco países conforman el catálogo internacional de obras disponibles para ver de manera digital; títulos que llegan desde Inglaterra, Australia, Alemania, Estados Unidos y Canadá. Montajes variopintos que nos dan la posibilidad de acceder y disfrutar de una programación de excelencia sin la necesidad de salir de casa.

Para mayores antecedentes los interesados pueden acceder a la página web teatroamil.tv.