Necrológicas
  • Luis Alberto Bórquez Sánchez
  • Patricia Ximena Alvarado Muñoz
  • Ramón Villarroel Gutiérrez
  • Gloria Jorquera Vda. de Bravo
  • Mateo Sarunic Telesmanic

Cerca de 400 personas se vacunaron en jornada extraordinaria

Por La Prensa Austral Sábado 17 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
59
Visitas

Un total de 385 personas acudieron a vacunarse contra el Covid-19 la noche del pasado jueves, en una jornada extraordinaria destinada a personas mayores de 15 años.

El operativo se desarrolló en dependencias de la Séptima Compañía de Bomberos, en calle Angamos, a partir de las 18 horas y se prolongó hasta las 22 horas. En la oportunidad se suministraron las vacunas CanSino (única dosis) y segundas dosis de Pfizer y Sinovac.

Por otra parte, este fin de semana continúan los testeos PCR y antígeno en toda la región. En Punta Arenas, el primero será posible de realizar hoy en el gimnasio de la Confederación Deportiva (en calle O’Higgins) entre las 9 y las 12 horas; mientras el segundo estará disponible en la villa Alfredo Lorca (sector de la feria libre) de 9,30 a 13 horas.

Mañana, en tanto, habrá una jornada de toma de PCR en el gimnasio de la Confederación de 9 a 12 horas.

En Puerto Natales la atención para hoy considera test PCR de 9,30 a 12 horas en el Supermercado Súper Mix y en el Club Esmeralda, de 14,30 a 16,30 horas; y el antígeno en el sector de Costanera, entre las 9,30 y las 13 horas.