Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Garin se acerca a su mejor versión en torneo de Suiza

Jueves 22 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
37
Visitas

Cristian Garin (foto), número 19 del ranking mundial, tuvo un buen debut ayer en el ATP 250 de Gstaad (Suiza), al derrotar en menos de una hora al australiano Marc Polmans (147°) en los octavos de final.

Tras sólo 54 minutos de juego, el ariqueño logró alzarse con la victoria en dos sets con parciales de 6-3 y un inapelable 6-0.

Fue una de sus mejores presentaciones de la temporada, en la que se vio siempre firme en sus turnos de servicio y sin dudar al atacar con tiros ganadores para doblegar el saque del rival.

SOLIDO

En el segundo parcial, el “Tanque” se acercó a su mejor versión. No cedió servicio y quebró de entrada el de Polmans, lo que le abrió el apetito para mantener el ritmo y frustrar a su oponente en cada golpe.

Fue tal la seguridad que mostró en esta parte del partido que no tuvo dobles faltas, además de capitalizar tres quiebres y tener un 100 por ciento de efectividad en puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió sentenciar con claridad el encuentro en la arcilla suiza.

En cuartos de final del certamen helvético, Garin enfrentará mañana al francés Hugo Gaston (155°), quien dejó en el camino al argentino Federico Delbonis (46°).