Necrológicas
  • Graciela del Carmen Mancilla Bustos
  • Alvaro Millalonco Saldivia
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Silvia Hidalgo Huerta

Debuta “Joyas Gigantes”, un espacio para destacar a quienes han dejado un legado y cultivan el bajo perfil

Por La Prensa Austral Viernes 23 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
964
Visitas

Este lunes a las 22 horas por las pantallas de TV Red y Miralop

El conductor del matinal de TV Red, Sergio Oyarzo tendrá desde este lunes, su primer estelar. Desde las 22 horas conducirá “Joyas gigantes”, un programa que se transmitirá en vivo, y que no se anticipará lugar, para que los televidentes de TV Red y Miralop se sorprendan de entrada.

“Durante una hora y 30 minutos, vamos a tener distintas entrevistas con personajes de la región, que hayan dejado un legado importante y que no hayan sido reconocidos anteriormente. Lo principal es que los invitados serán de bajo perfil, no gente conocida, pero que sí han hecho cosas y que no las han contado. De alguna manera, costó mucho convencerlos y por ello se llama ‘Joyas gigantes’, porque va enfocado directamente al invitado, una joya”, explicó Oyarzo.

El programa tendrá 12 capítulos, y tras un receso de máximo un mes, tendrá su segunda temporada. “Los invitados no son todos magallánicos, pero sí son gente que han vivido acá y han dejado temas importantes. La primera invitada será Mireya Lambert Cañón, una parte fundamental del hogar Ignazio Sibillo, donde ella ha estado 14 años trabajando de manera constante. Ella ingresó como voluntaria y ahora es parte del directorio, y va todos los días a estar con los niños y nos contará si el hogar continuará de alguna manera. Vamos a hablar de su vida, infancia, adolescencia y lo que significa el pasar de la vida de ella hasta el día de hoy; las experiencias, cómo llegó al hogar, entre otros”, adelantó Oyarzo.

Finalmente, el animador agradeció el apoyo de la comunidad, expresada en las redes sociales. “Esperamos tener mucha suerte, hemos tenido muy buen recibimiento, aún sin haber empezado el programa, pero en las promociones en video y gráficas se ha compartido mucho, por lo que el equipo está muy agradecido”, valoró Sergio Oyarzo.