Necrológicas
  • Javier Pardo Ojeda
  • Paulino Vásquez Argüelles

Aparente carrera terminó en accidente con severos daños

Por La Prensa Austral Sábado 24 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
1,636
Visitas

Daños de consideración dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido poco antes de las 18 horas de ayer en Avenida Costanera, frente a villa El Golf.

Según testigos, el conductor de un Hyundai Elantra, de color gris, circulaba a alta velocidad y al parecer corría con otro automovilista por la avenida, de norte a sur. Cruzando el pasaje Chañarcillo, un “topón” habría provocado que el primer vehículo, de color gris, se cambiara violentamente de pista, prácticamente “volando” por encima de una suerte de bandejón, yendo a dar violentamente contra un Hyundai Tucson, estacionado en el lugar. Este terminó con el vidrio lateral destruido al pasar a llevar un canastillo de fierro para la basura.

La misma fuerza del impacto lo dejó sobre la vereda y en el trayecto chocó un Ford Explorer, provocándole daños menores.

Los conductores protagonistas del accidente, ambos jóvenes, fueron detenidos por Carabineros y llevados al Hospital Clínico para el examen de alcoholemia. No se reportaron lesionados.