Necrológicas

Lanzan concurso para artistas emergentes Musicians Wanted

Sábado 24 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
71
Visitas

Vans, la marca de deportes de acción original, abrió las subscripciones para su celebrada competición Vans Musicians Wanted 2021.

Lanzado mundialmente por primera vez en 2020 como un concurso digital, Vans Musicians Wanted es el programa de música global de la marca, entregando un escenario para músicos nuevos que están empezando. La serie de concursos celebra talentos nuevos y “Off The Wall” de todos los géneros.

Para este 2021, las regiones brindarán a artistas no descubiertos la oportunidad de tener exposición internacional y de compartir el escenario con el fabuloso y andrógino rockero británico Yungblud. Otros premios incluyen productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium TuneCore, distribución global de su música, lista de reproducción en Spotify y más.

Los cinco finalistas de cada región serán seleccionados para presentarse en la serie de conciertos virtuales Vans Musicians Wanted, a realizarse este septiembre. Además, los grandes ganadores regionales serán seleccionados para recibir productos Vans, equipos Fender, distribución global de las músicas, listas de reproducción en Spotify y Apple Music y la oportunidad de compartir el escenario Yungblud en frente a públicos en vivo como atracción de apertura en 2022.

Vans Musicians Wanted es una plataforma global inclusiva que permite la autoexpresión creativa a través de la música y ayuda a ofrecer una ruta directa para que artistas no descubiertos reciban exposición global.

Para enviar la música original y leer las reglas y regulaciones oficiales del concurso, se puede visitar el sitio web Vans.cl/musicianswanted.